30.2 C
Santa Fe
miércoles, enero 3, 2024
Inicio Viral Hicieron un cumpleaños con la temática de Shrek y se volvieron viral

Hicieron un cumpleaños con la temática de Shrek y se volvieron viral

En plena cuarentena, las reuniones sociales están acotadas, pero la gente sigue cumpliendo años y deseando festejarlo. Por eso esta familia decidió celebrar un cumpleaños temático, donde todos los miembros tenía un rol a cumplir, para hacerlo más divertido y no sentir tanto la falta de invitados.

Además, lo compartieron en las redes sociales, para que sus seguidores dejaran mensajes de feliz cumpleaños, pero lograron mucho más que eso. El video del cumpleaños temático se volvió viral e hizo furor en las redes, por lo original que resultó el festejo.

El motivo que eligieron para hacer el cumpleaños temático fue la película Shrek. Cada integrante de la familia eligió un personaje, y buscó la manera de armarse un disfraz acorde, y en algunos casos, lógicamente, también el maquillaje.

Porque no podían faltar Shrek y Fiona, con su piel verde y sus orejas de corneta. Pero también estuvo pinocho, Lord Farquaad, los ratones ciegos, y el Hada Madrina. El burro y la galleta de jengibre estuvieron representados por muñecos de cartón.

Irving Cuevas, el padre de esta original familia, compartió el video en su cuenta de TikTok (@gnivricuevas). Como sabía que sus hijos son fanáticos de Shrek, decidieron tomar esa película como inspiración para su cumpleaños temático, emulando los personajes tan queridos.

Aunque los disfraces no eran demasiado elaborados, la intención es lo que vale y la familia se divirtió mucho preparándolos y luciéndolos en el festejo. El video se viralizó rápidamente, y ya sobrepasó las 37 mil reproducciones.

Los usuarios comentaron que les impresionó la dedicación que puso la familia para tener el mejor de los cumpleaños a pesar de la pandemia, y hasta opinaban quién se había caracterizado mejor.