22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Histórica! Nadia Podoroska se metió en Semifinales de Roland Garros

Además

La tenista rosarina Nadia Podoroska continúa a paso firme en París y se permite seguir soñando ya que derrotó a Elina Svitolina en sets corridos, 6-2 y 6-4.

El partido no había arrancado de la mejor manera para la Argentina que comenzó sacando y sufrió el quiebre de su servicio, pero inmediatamente se repuso y ganó de forma contundente el primer set.

De esta manera, una tenista Argentina se mete en semifinales, sitio que no se ocupaba desde el 2004 cuando Paola Suárez lo hacía y en la era abierta es la primera en alcanzar esta instancia viniendo desde la Qualy.

Ahora, Podoroska se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del duelo entre la polaca Iga Swiatek y Martina Trevisa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados