La “China” Suárez sufrió un violento robo en Chile

En la tarde del jueves, La China Suárez grabó una serie de videos que compartió en sus redes sociales, donde denuncia que fue víctima del robo de su billetera, cuando se encontraba en el estacionamiento de un shopping en Chile, junto a sus tres hijos.

“Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile”, comenzó diciendo la actriz visiblemente nerviosa.

Y añadió: “No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte”.

En el video, Suárez relató cómo fue el dramático momento del arrebato: “Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin barbijo, y él le dijo ´hay mucha gente adentro del ascensor tenes que bajar´, y ella bajó, me empujó, me distrajo cuando dijo eso”, explicó la actriz y reconoció: “Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia”.

“Y ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, indicó.

De todas maneras, la China dijo: “Hay cámaras de seguridad ahí, así que espero que encuentren a esta pareja que anda robando”. Y pidió: “Por favor pongan seguridad en los estacionamientos”.