Llegó al trabajo del novio con vestido y un cura para “apurarlo” con el casamiento

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EE.UU., tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará. Su pareja llegó vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó y le lanzó un ultimátum: sí no se casaban en ese momento, la relación se terminaba.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.

En la grabación se observa al hombre pidiéndola a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta.

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas

♬ original sound – Ashley

No acudirían sus familiares, pero el video de su boda improvisada ya acumula más de siete millones de visualizaciones solo en TikTok. Seguro que ninguno de los presentes (compañeros de trabajo y los clientes que pasaban por allí en ese momento) olvidan un día tan especial.

No está claro si la ceremonio fue en serio o se trató de alguna especie de broma. En Reddit, muchos usuarios cuestionaron cómo la futura novia habría obtenido una licencia de matrimonio, pero es cierto que en Las Vegas existen facilidades para realizar casamientos y se puede obtener el permiso el mismo día.