IMÁGENES SENSIBLES: vecinos mataron al asesino de Abigail en Tucumán

José Guaimás, señalado como autor de la violación y asesinato de Abigail Riquel, de 9 años, ocurrido el último domingo, fue linchado a golpes por un grupo de vecinos que lo encontró en inmediaciones de El Manantial, al sur de la capital tucumana.

El joven, de 24 años, quien tenía un frondoso prontuario delictivo y había salido de prisión la semana pasada, era intensamente buscado por la policía y por familiares y vecinos de la víctima. Estos últimos fueron quienes, en definitiva, dieron con el paradero del presunto asesino y terminaron haciendo justicia por mano propia.

Cuando la Policía llegó a un terreno ubicado en el El Manantial, los vecinos ya habían desnudado y golpeado brutalmente al delincuente, quien murió pocos minutos más tarde.

El cuerpo de la nena de 9 años fue encontrado el domingo pasado en un descampado en la ciudad de San Miguel de Tucumán

Según los vecinos que encontraron al delincuente y le quitaron la ropa antes de matarlo a golpes y machetazos, pudieron confirmar que se trataba del sospechoso por las cicatrices que tenía en sus brazos y en su torso.

El cuerpo de Guaimás fue trasladado a la Morgue Judicial para su identificación oficial.

El fiscal que investiga el crimen de Abigail, Ignacio López Bustos, confirmó que el hombre linchado por los vecinos era el sospechoso del asesinato de la menor.