Nicolás Cabre y un cambio en su forma de ser que sorprende a todos

Las cosas cambiaron para Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La pareja, tras algunos meses de haber estado separados, volvieron a darle una oportunidad al amor y parece que decidieron que fuera desde un lado de más tranquilidad, paz e incluso de aceptar las miradas ajenas.

El actor de 40 años nunca fue muy empático con la gente, no le gusta dar notas ni sacarse fotos con la gente. Pero estos meses de soledad, de confinamiento por coronavirus, lo hicieron reflexionar, o así parece, y ahora cambió de actitud.

Este finde Laurita y Nicolás salieron juntos de nuevo a un supermercado para comprar cosas para la casa del country que compraron juntos y el lugar donde están compartiendo sus días. En el lugar fueron primero fotografiados ellos y luego se sacó fotos con las gente. Uno hombre le pidió una selfie al actor que él dio con una gran y sorprendente sonrisa, debajo del barbijo mal puesto…

Laurita es la conductora del “Cantando 2020” y el actor por el momento tiene proyectos laborales que aún están parados por la cuarentena por coronavirus.

Nicolas Cabré