20 C
Santa Fe
domingo, noviembre 1, 2020

Nicole Neumann durísima: “A Cubero no le alcanza la plata para tener otro hijo”

Además

Ante las especulaciones sobre la llegada de un bebé de la pareja, la modelo apuntó contra su ex y habló sobre la cuota alimentaria de sus hijas.

Desde hace años, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una batalla mediática por sus hijas. Ahora circula el rumor de que Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista, está embarazada, por lo que la modelo se refirió al tema de la paternidad y cómo mantener económicamente a un hijo.

En diálogo con “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna negó saber algo al respecto: “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices. Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”.

“Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, comentó Neumann sobre la disputa alimentaria que mantiene con Cubero. En ese sentido, el periodista Fernando Iglesias refutó la posición de la estrella: “La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”.

La figura no tardó en responder en contra: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico. ¡Estamos hablando de que ya tenés tres!”.

Al remarcar que Mica Viciconte no tiene ningún hijo, Neumann terminó filosa: “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -