Robaron en una vivienda de Colastiné Sur: “El tipo que vuelva a entrar a mi casa lo amasijo”

El domingo por la tarde robaron una vivienda en Colastiné Sur. El dueño del hogar denuncia que los que ingresaron buscaban dinero, al no encontrar nada se llevaron un televisor y un aparato de electromedicina de su esposa.
En primer lugar, comentó el momento en que le tocó regresar a su hogar y dijo que “cuando llegué encontré la puerta abierta me quería morir, estaba toda la casa dada vuelta lo único que buscaban era dinero, como no encontraron nada se llevaron algunas cosas de valor como un televisor y aparatos de electromedicina que usa mi esposa”. 

“Con el pasar de las horas los vecinos me contaron cosas que no sabía, cuando vino el comisario de la guardia le doy datos concretos sobre quien había entrado a mi domicilio a robar, el oficial me pregunto que quien me había dado esa información y yo le contesté que fue un vecino, pero ellos querían que les dijera con precisión quién me lo dijo, le respondí que yo doy la cara”, agregó.

Finalmente, Carlos expresó toda la impotencia que tiene luego del hecho delictivo “la policía no actuó para nada, pasamos de los derechos humanos al derecho del delincuente, país que vamos en bancarrota directo a Venezuela directo. El barrio es tranquilo, sin embargo nos sentimos desprotegidos. Yo no tengo miedo, el tipo que entre a mi casa yo lo amasijo tranquilamente, no me importan las consecuencias.”

Escuchá la nota completa con el propietario de la vivienda: