Trágico siniestro vial en acceso a Villa Minetti

La víctima tenía 53 años.

Un fatal siniestro vial ocurrió este jueves a la noche en Villa Minetti, donde un hombre mayor de edad perdió la vida tras una colisión protagonizada por una motocicleta y un tractor.

El trágico episodio fue cerca de la hora 20 en el acceso este a la localidad -ruta 292s de asfalto-, a unos cuatro kilómetros del casco urbano.

La víctima transitaba a bordo del rodado menor -una Honda Tornado- hacia el oeste, el mismo sentido que llevaba el tractor Zanello conducido por un hombre de 59 años de Villa Minetti.

Por causas que se tratan de establecer, de acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta impactó en la parte trasera del tractor y a raíz de ello perdió la vida quien conducía el rodado menor, mientras que el conductor del otro vehículo resultó ileso.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda, la Guardia Rural, Bomberos y agentes de Salud, quienes montaron un operativo esperando el arribo desde Tostado de la división científica forense de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo la identificación correspondiente.

La investigación está a cargo del fiscal de Tostado, Dr. Héctor Aiello, quien dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.

El hecho está calificado como homicidio culposo. La víctima fue identificada como Aníbal Onofre Rosales, de 53 años, empleado rural, domiciliado en zona rural de San Bernardo.