20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Ulises Jaitt pidió que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020

Además

Ulises Jaitt entró en cólera luego de ver los escandalosos videos que muestran a Yanina Latorre y Lucas Spadafora imitando a Nacha Guevara temblando. Situación que se dio antes de que la artista y jurando del Cantando 2020 realizara su contundente descargo respecto a las especulaciones sobre su salud.

Ulises Jaitt fue una de las tantas personas que se indignaron con los videos de los vivo de Instagram que fueron realizados días atrás, pero que se viralizaron en las últimas horas. Además de llamarlos “soretes”, el conductor radial dijo: “El compañero de Lolita, @LucasSpadafora, también se burla de los temblores de @nachaguevara, Yani y Lolita se cagan de la risa. Se ríen de un problema de salud los 3, repudiable por donde lo mires. Con la salud no se jode, estos 3 no tienen límites, es una vergüenza !!!!!!!!”, lanzó Jaitt, quien horas atrás denunció a Lola ante el INADI por discriminación.

“La gente que padece Parkinson, temblor esencial, los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada,no se jode.Son el demonio, que Dios las perdone”, agregó.

“Si sos amigo o conocido de Yanina Latorre, Lola Latorre y de @LucasSpadafora y tenés Parkinson, temblor esencial o alguna discapacidad, tenés que saber que se van a burlar de vos. Burlarse de una enfermedad te define como persona !!!! Asco total. De lo peor que vi en mi vida”, sentenció en otro tuit.

“Se nota en los videos que fue involuntario… , Lola se caga de risa!! Caradura, cínica, los errores nacen en vos burlando a Nacha !!! Hacete cargo de vos misma que bastante cruel sos. Tu hija ya está contaminada con tu oscuridad. No resistís al análisis”, expresó furioso con la situación.

Luego, Ulises volvió a publicar el video donde Yanina se burla de Nacha y le preguntó directamente a la artista de 79 años de edad. “¿ Esto fue involuntario @nachaguevara?”, recordando que la jurado del Cantando 2020 indicó que el desafortunado comentario de Lola Latorre -dijo que Spadafora temblaba “a lo Nacha”- había sido involuntario.

“@cuervotinelli debería echar del Cantando a Lola Latorre y a @LucasSpadafora burlas contra la salud, enfermedades no se deben permitir, Marcelo tiene que rajarlos y sentar un precedente”, pidió el conductor del programa radial El Show del Espectáculo.

“De esto se burlaron Yanina,Lola y Spadafora. Cuando los síntomas empeoran,las personas con la enfermedad pueden tener dificultades para caminar o hacer labores simples.También pueden tener problemas como depresión, trastornos del sueño o dificultades para masticar,tragar o hablar”.

Además, señaló que “Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que si tiene la enfermedad del Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones”.

Por último, tomando el fuerte descargo de Nacha como premisa, donde la artista aseguró que estaba bien de salud y que sus temblores se debían a una acción “consciente y voluntario”, manifestó: “Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara. No resiste al análisis lo que hicieron, deben pedir perdón urgente los 3 y @cuervotinelli debe echar del Cantando a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama SALUD”, exigió

Últimas noticias

Inauguraron oficina de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 en Villa Minetti

Estuvieron también en Tostado. Representantes de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 visitaron este viernes el departamento 9 de...

El escenario epidemiológico se muestra diferente pero todavía es complejo

Precisaron que los enfermos contagian a menos personas y los casos demoran más en duplicarse. Las camas críticas siguen ocupadas. Lo dejó en claro el...

Murió por coronavirus un integrante de la banda Vilma Palma

La banda rosarina de rock Vilma Palma e Vampiros confirmó la muerte del músico Claudio Garbolino, quien fue tecladista del grupo desde 2006. Tenía 54 años. También integraba...

Víctima de nuevo crimen tenía 11 impactos de balas en su cuerpo

Un joven de 21 años fue asesinado en la zona suroeste de Rosario, fue sorprendido cuando estaba en la puerta de su domicilio. Fuentes policiales...

Un menor de 15 años fue herido de un disparo en la cabeza

Los hechos delictivos no cesan en el Departamento La Capital. En horas de la tarde de este viernes, cerca de las 16, un adolescente de...

Más noticias

- Advertisement -