21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un diputado sesionó «en cuero» y dijo que se volcó tereré

Además

«Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme», adujo Roberto González del Partido Colorado. No fue sancionado. Anticipó que pedirá disculpas.

Tras el escándalo en el Congreso argentino protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri, en Paraguay ocurrió otro papelón. Un legislador apareció desnudo en una de las sesiones virtuales.

«Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente«, argumentó el diputado Roberto González.

Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó y explicó que creía que tenía la cámara apagada.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero a diferencia del salteño Juan Emilio Ameri, Roberto González no fue sancionado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados