Un hombre y una mujer resultaron los responsables de un robo en Ceres

La Agencia de Investigación Criminal distrito Ceres, en conjunto con personal de la Comisaría 2da. De Ceres trabajaron en un hecho caratulado “Hurto” donde fue víctima, el mismo el ciudadano Diego Salgado domiciliado en calle Domingo Matheu al 500.


El día de ayer tras realizar una exhaustiva investigación y cotejos de diversas pruebas realizaron tres registros domiciliarios, uno de ellos en Barrio Cooperativa donde se procedió al secuestro de varias herramientas y ropa, la cual es de interés a la causa. Otro registro en barrio San Vicente donde se secuestró ropa y una motocicleta 125 la cual también se habría utilizado para cometer el hecho ilícito. Y el restante registro domiciliado se realizó en el centro de nuestra ciudad desde el lugar se recuperó una garrafa.

Con este procedimiento se logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos al ciudadano Salgado quien fue víctima del hecho en fecha 19/09/2020 como así también se logró el secuestro de todos los vehículos intervinientes con los cuales los imputados trasladaron todo lo sustraído, se informa que esta causa se encuentran implicados un masculino y una femenina ambos mayores de edad y domiciliados en Ceres.

Se destaca que los registros domiciliarios también intervino personal de Comando Radioeléctrico Ceres. Se recuerda que en fecha 22/09/2020 los imputados se habían hecho presente en la Comisaria de Ceres donde entregaron algunos de los elemento sustraídos como así también una motocicleta 110 cc. con la que se habían trasladado.