Violenta entradera en una rotiseria en barrio Las Flores: una persona herida

Un grupo de ladrones asaltaron un local de comidas de barrio Las Flores I de la ciudad de Santa Fe, e hirieron a uno de los empleados. 


En horas de la noche del pasado jueves, un grupo de delincuentes armados irrumpió en una vivienda de barrio Las Flores I de la ciudad de Santa Fe, donde funcionaba un emprendimiento gastronómico familiar. Allí un total de cinco ladrones sustrajeron celulares y un televisor.

En tanto, el cocinero de la rotiseria particular recibió un disparo en el area del torax. Posteriormente, fue operado y se encuentra internando en el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Por tal motivo, el móvil de Radio EME dialogó con Pablo, propietario del lugar, quien relató lo sucedido: “Pensamos que era una broma de uno de nuestros cadetes, pero cuando vimos las armas y comenzaron los disparos, quedamos shockeados”. Además, detalló:“Era una banda armada que pedía plata. No pasaron al boleo. Sabían a donde venían y que buscaban”.

Asimismo, el damnificado contó que recibieron golpes y gatillazos: “Me dieron un culatazo. Mi mamá comenzó a gritar cuando lo vio. Comenzamos a forcejear y empezaron a disparar. A mi hermano le gatillaron en el pecho pero no salió la bala”.

En medio del asalto, una persona fue herida de arma de fuego. Se trata de un joven de 22 años que se desempeñaba como cocinero en el momento del robo. “Al cocinero lo hirieron de un disparo de arma de fuego. Ya fue operado”, explicó Pablo. Según el informe medico dispuesto por el Hospital José María Cullen, el muchacho ingresó con una herida en el torax, y fue intervenido quirúrgicamente. Además, comunicaron que esta evolucionando favorablemente.

Por el hecho hay cuatro detenidos , un auto secuestrado y armas de fuego. Interviene en el caso el Fiscal Andres Marchi.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: