Colectividades online: se vendieron más de 40 mil platos

Terminó este domingo el capítulo gastronómico de la Fiesta y Encuentro Nacional de Colectividades, que por primera vez debió desarrollarse de manera virtual en el marco de la pandemia.


Fueron unos 40 mil platos vendidos tras haberse extendido por un fin de semana más debido al éxito de la convocatoria en lo que constituyó una gran apuesta y desafío por parte del municipio y las asociaciones que protagonizan el evento masivo y popular más emblemático de la ciudad.

Durante tres fines de semana consecutivos, los organizadores destacaron la continuidad de la Fiesta pese al contexto de pandemia, la predisposición de las Colectividades para asumir el desafío de la virtualidad, la satisfacción por los resultados.

Se demuestra el gran acompañamiento de rosarinos y rosarinas legitimando una vez más al encuentro que desde hace 36 años distingue a la ciudad, a la par de haberse explorado con acierto nuevas formas de venta y de vinculación con el público, todo ello -por supuesto- en paralelo al más profundo y firme deseo de volver al Parque Nacional a la Bandera el año que viene.