Comenzó el velorio de Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó este jueves a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud espera poder despedirlo.

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderá por 10 horas.

El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Despedida íntima

Los más cercanos a Maradona comenzaron a llegar pasada la medianoche, entre ellos Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. También, Jana Maradona, Veronica Ojeda y “Dieguito Fernando”. También, participaron ex futbolistas de la Selección Argentina de 1986 como Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré.

Por otra parte, del entorno de Boca, se acercaron Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila. También, el líder de la barra La 12, Rafael Di Zeo.

Luego, se acercó Javier Mascherano, el capitán de Argentina cuando Diego dirigía. También, fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.