Comenzó un juicio para juzgar al asesino de un hombre en la sede de Unión

El acusado tiene 34 años y sus iniciales son CLG. Los fiscales Cristina Ferraro y Andrés Marchi solicitarán una pena de 31 años de prisión. El ilícito fue cometido en noviembre de 2018 en inmediaciones del Club Atlético Unión, luego del partido que disputaron el equipo de primera división de esa institución y Patronato de Paraná.

Un hombre de 34 años cuyas iniciales son CLG comienza a ser juzgado hoy como autor del homicidio de Luis Javier Cabrera cometido en 2018 en la ciudad de Santa Fe.

El ilícito fue investigado por la fiscal Cristina Ferraro quien, junto al fiscal Andrés Marchi, representarán al MPA en el debate. Los fiscales solicitarán una pena de 31 años de prisión.

La acusación a CLG es por la autoría de homicidio doblemente calificado (por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido en los términos de los artículos 1 y 2 de la ley de violencia en espectáculos deportivos) Asimismo, será juzgado como autor del delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. Los dos delitos fueron atribuidos en concurso real.

El tribunal pluripersonal que tiene a su cargo el debate esta integrado por los jueces Luis Octavio Silva (presidente), Susana Luna y Jorge Patrizi.

 

La palabra de la fiscal Cristina Ferraro en Radio EME: