Detuvieron a tres personas por narcomenudeo en barrio Acería

Policías de la Unidad Regional “l” y del Grupo Operaciones Especiales (GOE) realizaron este sábado un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de un allanamiento en el monoblock 13 del barrio Acería. 


En relación a una investigación iniciada en el mes de marzo dirigida a desbaratar una operación de narcomenudeo, personal de la Dirección de Narcocriminalidad luego de meses de seguimientos, escuchas y vigilancias encubiertas logró establecer la modalidad y los lugares donde se desarrollaba la operación.

Con esos datos los investigadores allanaron dos departamentos ubicados en los monoblocks de Barrio Acería donde lograron secuestrar cocaína fraccionada lista para su venta, 11 teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza y dos armas de fuego ambas calibre 32, con cartuchos, y elementos variados utilizados en el fraccionamiento de la droga.

Asimismo, procedieron a la detención de C. M. D., de 39 edad, y dos mujeres L. P. V. de 41 años de edad Y B. M. de 36 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal de Santa Fe.