21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a un hombre que robó más de 70 colmenas en el norte provincial

Además

Ocurrió en un campo de la zona rural de Pedro Gómez Cello.  


Policías de la Sección 7ma de Calchaquí secuestraron más de 70 cajones de colmenas de abejas, valuados en una suma de más de 700.000 pesos, que habrían sido robadas por un hombre de 47 años a un productor local.

Los agentes tomaron conocimiento del robo de los cajones y tras tareas investigativas constataron que se encontrarían en un campo de la zona rural de Pedro Gómez Cello.

Con los recaudos legales pertinentes y con trajes específicos para el trabajo con abejas, los efectivos se hicieron presentes en el sitio y secuestraron 77 cajones de colmenas de abejas, 9 tapas sobrantes y 13 media alza, todo fue reconocido como propio por el damnificado.

Además, los policías descubrieron que el sospechoso tenía acceso al lugar de los hechos. Se le dio conocimiento de los hechos al Fiscal competente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados