Dos allanamientos diferentes: personas trasladas y secuestro de armas y celulares

En el día de ayer, se llevaron a cabo dos allanamientos uno en la Ciudad y otro en la localidad de Arroyo Aguiar, ambos fueron realizados por investigación de diferentes causas, no relacionadas entre sí.
 Como resultado de los mismos, se logro el secuestro de varias armas de fuego, teléfonos celulares y traslado de dos personas personas. Cabe destacar que todo el accionar policial fue desarrollado en conocimiento de los correspondientes Fiscales, como así también, una vez finalizados, se les comunicaron los resultados de dichas actuaciones.

Primeramente al mediodía de ayer, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) efectuaron un allanamiento en Rio Negro al 7300. Según fuera requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en una causa relacionada a juegos clandestinos, los actuantes llegaron al lugar para cumplimentar su labor. En procura de la misma lograron el secuestro de cuatro teléfonos celulares y el traslado de un sujeto de 41 años requerido en la investigación. Todo lo cual, fue llevado hacia la Dependencia Policial.

Luego en horas de la noche, agentes de la Comisaria Distrito 21ra, realizaron el secuestro de varias armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y el traslado de un hombre de 77 años en un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Arroyo Aguiar. Los actuantes se dirigieron a la finca, luego de investigaciones llevadas a cabo y con los recaudos legales necesarios ingresaron a la finca.

Así, hallaron al sujeto de relevancia en la causa como también secuestraron un pistolón calibre 32, una pistola calibre 9mm, un revolver calibre 22, un revolver calibre7.65, una pistola calibre 22, una escopeta calibre 12, dos escopetas calibre 16 y la municiones variadas y en cantidad. Todo fue transportado hacia la mencionada y actuante Seccional.