Eduardo Domínguez: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez habló sobre lo que dejó los partidos del comienzo de la Copa de la Liga Profesional. 


El técnico precisó a la salida del entrenamiento sobre la búsqueda del equipo y de su funcionamiento: “Hemos jugado con dos equipos que están participando de copas internacionales. Sabemos que corremos en desventaja y habernos traído cuatro puntos como visitante. Eso es importante, el balance es positivo, siempre encontramos falencias que hay que mejorar”, dijo.

Domínguez reconoció que ve una consolidación en el equipo: “Tenemos un equipo consolidado, pero a eso hay que sumarle como lo vemos todos que tenemos que tener más volumen de juego, más consistencia, estamos trabajando con tres partidos de local que se nos vienen. Tenemos que hacernos fuertes en casa, si lo hacemos tenemos muchas chances de clasificar entre los dos primeros”.

Cuando se le consultó sobre el ingreso de Bernardi ante Independiente, explicó por qué fue ese cambio por el juvenil Farías: “Facundo nos da frescura en ataque, individualidad, esa cuestión que el juvenil no se da cuenta lo que está jugando como muchos de ellos. Con Independiente era una cancha difícil, un grande con historia, Christian nos dio muy buen manejo en el juego, la experiencia que necesitábamos. En el primer tiempo y gran del segundo el partido fue parejo”.

Y anticipó sobre la lesión de Brian Fernández en el aductor derecho: “Brian se resintió de nuevo, es un retraso en la buena actuación que traía en las últimas semanas. Veremos mañana (viernes) como está para hacer fútbol, de su evolución dependerá si lo podremos tener en cuenta”, expresó.