El enojo de Javkin ante el “descontrolado” fin de semana

El intendente Pablo Javkin hizo una autocrítica sobre las medidas de control del municipio para evitar las importantes aglomeraciones que se dieron este fin de semana en la zona de playas.


Muchísima gente sin cumplir con el distanciamiento cruzó hacia la isla. Javkin admitió que “habrá que mejorar los controles porque las medidas para evitar aglomeraciones no fueron efectivas”.

Este fin de semana pasaron varias cosas que pusieron en riesgo a los rosarinos frente al coronavirus. Por sobre todo se destacó la cantidad de gente en colectivos rumbo a la costa del Paraná, donde se formaban filas de personas amontonadas para cruzar a la isla, con la Rambla Catalunya repleta.

Del otro lado del Paraná según trascendió se proponía en algunos paradores una vida normal sin restricciones. “Un verdadero descontrol”.

“Me parece mal lo que pasó este fin de semana. Vamos a corregir nuestra presencia. Gente esperando tres horas para cruzar a la isla. Eso no tiene ningún sentido. Lo que pasó ayer no lo podemos permitir más”, afirmó Javkin.

Un fin de semana en Rosario con 12 fiestas clandestinas. Son muchos los flancos abiertos y el municipio no da abasto.