El tweet vengativo de Greta Thunberg que hizo estallar las redes

Como era de esperarse, a la joven sueca le llegó la oportunidad de desquitarse del presidente que, al parecer, debería preparar las valijas en la Casa Blanca.

En diciembre del año pasado, la revista Time elegía a la joven sueca Greta Thunberg como el personaje del año por su lucha contra el cambio climático.

Ante aquella tapa de la publicación norteamericana, Donald Trump usaba las redes sociales para burlarse: “¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, tuiteaba el presidente.

Menos de un año después, Greta tuvo su desquite ante el desesperado e iracundo pedido del presidente para que detengan el conteo de votos, ante una posible supremacía electoral demócrata y la consecuente elección de Joe Biden.

“Qué ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”, tuiteó Greta citando un lacónico mensaje de Trump para que “paren la cuenta” de votos.