31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Falleció un enfermero del Hospital Alassia por coronavirus

Además

Falleció esta madrugada Claudio Fabián Pelaye de 52 años, quien se desempeñaba como enfermero del Hospital Allasia. Por otra parte, el Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe (CPE) invita a los enfermeros y a la comunidad a participar de una caravana de autos que tendrá lugar en horas de la siesta de hoy desde el Hospital Cullen hasta la Legislatura.

«En relación con el recorrido, el lugar de encuentro será frente al Hospital José María Cullen, sobre Av. Freyre, mano oeste, para no obstaculizar el acceso al nosocomio. A partir de las 14 hs comenzará la concentración de automóviles y a las 14:30 hs se iniciará la caravana, la cual se movilizará por Av. Freyre, luego continuará por Av. Gral. Lopez hasta finalmente desembocar en la Legislatura Provincial». anuncian los profesionales de la enfermería.

«Una vez más, el CPE solicita el acompañamiento de la comunidad, periodistas, actores políticos y sociales y los invita a estar presentes en dicha caravana. Resulta indispensable que en momentos tan difíciles se acompañe a la enfermería en la lucha por sus derechos, ya que enfermeros con derechos significa una mejor calidad de atención para toda la sociedad.

Por último, atendiendo a la actual situación de pandemia, todos los participantes de la movilización deberán llevar elementos de protección personal, como barbijos, pantallas faciales y respetar el debido distanciamiento social», manifestaron en un comunicado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Alejandro Russo: “Las mutuales y cooperativas deben ser políticas de estado con su propio ministerio en Santa Fe”

En el marco de la Reforma de la Constitución que atravesó la provincia de Santa Fe, el presidente de...

Artículos relacionados