Lali Espósito tuvo coronavirus

La actriz y cantante “Lali” Espósito reveló en una entrevista que tuvo coronavirus en España, en donde se encuentra grabando una serie para Netflix.

La artista pop se encuentra en el país europeo filmando Sky Rojo, producción de Netflix filmada en Madrid. Al principio, cuando se supo que Lali había viajado a España en plena pandemia para continuar el rodaje, causó malestar en parte de la sociedad. Sin embargo, la artista explicó en aquel momento que tenía las autorizaciones y que lo estaban realizando respetando el protocolo.

Pese a los cuidados personales y de la producción, finalmente Lali reveló que contrajo Covid-19 grabando la serie, y lanzó en diálogo con Clarín: “Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe. pero hace unos meses lo pasé acá, en España”, disparó y sorprendió en la red a todos sus seguidores y colegas, que no sabían nada al respecto.

La noticia se dio a conocer en un gran momento en la carrera de la artista argentina, que no solo está filmando una serie con proyección internacional, sino que también grabó un hit con el grupo musical español Dvicio, “Soy de volar” y este jueves presentó Libra, su cuarto álbum, que según se supo tiene un estilo mucho más urbano que los anteriores.

Horas atrás, lanzó su tema “Ladrón” junto a Cazzu, la reina del trap. Tanto la canción -perteneciente a su álbum Libra, estrenado hoy también- como el video oficial del tema se transformaron en tendencia en cuestión de minutos.

Por otro lado, la protagonista de “Esperanza Mía” también fue furor en las redes hace poco luego de que trascendiera una foto en la que se la ve con su presunta nueva pareja, el director de Sky Rojo, a unos meses de su separación de Santiago Mocorrea.