Lío Pecoraro “abrió los ojos” y continuará en terapia intensiva

Así lo confirmó su amigo y compañero, Fernando Piaggio este sábado. El periodista, de 45 años, permanece internado en el Hospital de Clínicas tras haber sido diagnosticado de leucemia promielocítica. 


Piaggio dio detalles sobre la “leve mejoría” que presentó su colega este viernes durante el programa de El Run Run del Espectáculo, el cual conduce Pecoraro.

“Ustedes saben que la situación de Lío, como él mismo lo manifestó, es dura, muy dura. Él está dando su batalla codo a codo, con todas sus energías y su salud. (…) Está en una lucha que no es fácil, es jodida, y él lo sabe desde el primer día”, contó.

“Pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Había entrado en terapia intensiva y en el día de ayer despertó”, comentó.

En esa línea, agregó: “Yo estuve ahí a su lado. Me dijo ‘hierba mala nunca muere‘, fueron las primeras palabras que me dijo, sonriendo y mirándome a los ojos. Lo segundo que me dijo fue ‘el Run Run’. Estaba preocupado por su programa que tanto le ha costado”.

Por último, Piaggio detalló que su compañero sigue con los cuidados por su tratamiento contra la leucemia.

“Está en observación y controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de días en el que había un Lío dormido y batallando en silencio. Él dijo que esto está decretado, que está ganado. Y acá está este canal que lo apoya”, concluyó.

El 21 de octubre, el propio Pecoraro había recurrido a las redes para hacer un pedido especial a sus seguidores. A raíz del tratamiento para luchar contra la leucemia, necesitaba dadores de sangre.