“Locomotora” Olivera donó elementos para el comedor del barrio San Francisco Javier

Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras, la boxeadora argentina, quien logró tres coronas mundiales, visitó este sábado la ciudad natal del gran campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón.


La deportista, tuvo una cálida bienvenida por parte de la vecinal del barrio, Negui Garato, quien fue el nexo para que la boxeadora llegará por primera vez a San Javier, una importante cantidad de niños y vecinos del barrio.

Olivera, junto a sus colaboradores llegó a la vecinal con dos vehículos con ayuda para los más necesitados: colchones, ropa, calzado y alimentos.

“Queremos agradecerles a Alejandra «Locomotora» Oliveras y a su Team, a Marcelo David Vallejos, por su solidaridad, por todas las donaciones que trajeron para los chicos, gracias por acordarse de los que menos tienen; y más en estos momentos que sin dudas la situación está difícil para todos… ¡Sin dudas estos gestos son para destacar y felicitar! También agradecerle a Negui Garato y Fabiana Mendoza quienes hicieron posible que la Locomotora nos visite. ¡Que Dios y San Francisco Javier les devuelva el doble!”, señalaron desde la Vecinal.