Los nuevos emojis de WhatsApp: mirá cómo descargarlos

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp continúa sumando contenido para no perder terreno frente a la competencia.

WhatsApp suma nuevo contenido a su plataforma para que sus millones de usuarios alrededor de todo el mundo puedan darle un toque personal a cada mensaje que envíen desde la app.

Se trata de un nuevo paquete de emojis que la aplicación acaba de sumar en estos días a la versión beta para equipos con Android y que tienen un claro enfoque: la diversidad.

De esta manera, WhatsApp sumó a la versión de pruebas 2.20.206.11 un total de 117 emojis, compuesta por 62 nuevas ilustraciones, junto con 55 variaciones de diseños preexistentes.


Entre las novedades se destacan y que apuntan a ser los más utilizados por los millones de usuarios de la aplicación se destacan la cara sonriente con una lágrima, personas con ropa navideña y el ninja.

Cabe destacar que para tener estos emojis para la versión de prueba de WhatsApp para Android se tienen que ingresar al programa de la app beta de Play Store y descargar la última versión.

¿Sabés de qué manera se puede comprobar si la tenés instalada en tu equipo?

El primer paso para constatarlo es ingresar a “Configuración” en la app y luego ir a “Ajustes”.

Ahora se debe seleccionar “Ayuda” e “Info” para saber qué número de versión está instalada en el dispositivo móvil.

Si tenés una edición anterior de la app, no vas a poder acceder a las nuevas herramientas presentadas por WhatsApp y deberás actualizarla.

Recordá siempre bajar desde la tienda oficial de aplicaciones para tu teléfono, ya sea iOS o Android, la nueva versión de la aplicación.