“Queremos garantizar la continuidad del Centro Comercial”

Así lo aseguró el presidente de la entidad CPN Mauro Kogel, al finalizar la asamblea general extraordinaria del Centro Comercial y de la Producción de San Javier.


En encuentro se desarrolló en el salón de usos múltiples del centro integrador comunitario y contó con la participación de algunos socios.

El tema que mayor debate generó entre los asistentes fue el Juicio laboral, contra la entidad, que ya tiene sentencia en primera instancia, y que condena al Centro Comercial a pagar una cifra cercana a los 4 millones de pesos.

Kogel explicó que la institución, por esa situación tiene embargada la cuenta bancaria y hoy no poden seguir operando, “no podemos pagar los sueldos de nuestros colaboradores, impuestos, alquiler, entre otros”, precisó.

Los socios debatieron sobre el tema, los representantes legales de la entidad explicaron cómo se llevó a cabo la defensa y las distintas alternativas para poder resolver esta situación.

“Por el momento se decidió seguir con las negociaciones con la parte demandante”, explicó el presidente.

Por otro lado, la asamblea General Extraordinaria decidió aumentar a 300 pesos la cuota mensual “al comerciante Sanjavierino no le afecta demasiado su capital y a la institución es de mucha ayuda”, concluyó.