Recuperaron una moto robada y detuvieron a los autores del hecho

A últimas horas del día de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) efectuaron el* recupero de un moto que había sido sustraído momentos antes desde Caferatta al 8900. Además trasladaron a dos jóvenes de 19 y 23 años, autores del hecho*. Ocurrió cuando los agentes fueron comisionados a inmediaciones de la calle mencionada, a través de la Central de Emergencias 911.

Según el aviso, se había producido en el lugar el robo de una moto por lo que con la celeridad requerida, los actuantes se hicieron presentes.

Con las filiaciones aportadas, divisaron en cortada Varela y Pasaje Contreras los sindicados que se trasladaban a bordo del rodado mal habido. Inmediatamente procedieron a detener la marcha de estos, y al secuestro de la moto, para ser trasladados hacia la Subcomisaria 17ma donde dieron intervención al Fiscal.

Cabe destacar que durante el acciona policial, vecinos del lugar generaron un desorden de proporción, intentado impedir el traslado de los involucrados. En el mismo, resultaron heridos tres agentes policiales (encontrándose todos en buen estado de salud), y dañado un móvil.