Roberto Cejas, santafesino que llevó en andas a Maradona : “sentí mucho sentimiento de parte de él”

En exclusiva por Radio Eme, hablamos con el santafesino, Roberto Cejas, quien llevó en sus hombros a Diego Armando Maradona tras la consagración del mundial de México 1986.

Frases destacadas:

“Las vivencia que viví fueron unas de las hermosas en México, es algo imborrable. Esto es muy difícil de describir, si bien uno no tiene una vida a pegada a él, nos sacó la sonrisa. Él llevaba la bandera Argentina en todos lados y la defendía a muerte, contra todos. Donde él iba, movilizaba a todos”

“Se dio que todos los patidos se dieron bien en línea para que pueda conocerlo. Salí el sábado a la mañana desde santa Fe, casi pierdo el pasaje para México. No tenia entrada, la que me habían prometido la habían vendido. Se dio que entré y estuve en la fosa detrás de un arco. En un momento estaba dentro del campo de juego y me pidió que lo alse para dar la vuelta olímpica”

“Lo volví a ver en Brasil, en el año 2014. Siempre me quiso conocer hasta que se nos dio. Yo le dije que con lo que me pasó era demasiado, que no quería joderlo. Todo se da en un picado que estaba haciendo con sus amigos en Dubai”

“Cuando fui a Brasil estuve en su programa, fue muy lindo. Tuve un abrazo que pensé que nunca me va a dar uno, sentí mucho sentimiento de parte de él”

“Quedamos en que me iba a mandar una camiseta firmada, pero no de dio. Con la foto que tengo, me va a durar para la eternidad, no le puedo pedir más nada”