Rocío Marengo estalló en Masterchef: “Algunos participantes tienen coronita”

A medida que avanzan los programas y cada vez quedan menos participantes, las tensiones salen a la luz en “Masterchef Celebrity” (Telefe).

Y en las últimas horas, Rocío Marengo apuntó contra varios de sus compañeros, al considerar que ‘tienen coronita’. “Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’.

A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”, indicó.

En una nota con el programa radial “Por si las moscas”, Marengo habló también de Vicky Xipolitakis: “Yo no me crucé mucho con Vicky en la cocina, el jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego, y cada uno puede jugarlo como quiere. En la competencia puedo ayudar a Leti, ella me puede ayudar a mí”.

“El haber llegado a la final de Chile a mí me lo nombran mil veces y me exigen un montón. Es mucha la presión, a veces me gastan en Twitter porque lloro, pero es agotador y por momentos no doy más”, agregó.

Sobre los participantes con los que mejor se lleva, Rocío mencionó al Turco García y remarcó que “yo la banco mucho a Claudia, que al principio por ahí me dejaba llevar por lo que veía en los medios y pensaba ‘con qué me voy a encontrar’, pero es un sol, sencilla, buena. Y Analía es una loca hermosa”.

“La competencia arrancó un poco individualista, pero ahora si no te banca algún amigo o amiga, algún compañero estás al horno, porque siempre de una u otra forma necesitas ayuda. A mí me costó porque no tenía amigos o amigas de siempre ahí, y tuve que ir armando algo ahí”, señaló.

Por último, Marengo destacó que “el programa está bueno porque te deja un aprendizaje que te queda para siempre. Es una competencia, pero no es para reventar compañeros, es mejorar uno y ser mejor que lo que hace el resto”.