Tarjeta Alimentar: empezó la entrega para 1.030 nuevos beneficiarios en Santa Fe

Este lunes 9 de noviembre, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el Secretario de Políticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez, y la Directora Provincial de Desarrollo Territorial, Romina Sonzogni, encabezaron la entrega de nuevas tarjetas Alimentar para toda la provincia de Santa Fe. Del total, 1.030 son para la ciudad de Santa Fe y 5.273 para Rosario.

La Tarjeta Alimentar es un instrumento del Plan Argentina contra el Hambre, una política integral que impulsa la Nación en articulación con las provincias, y los municipios. El programa está orientado a garantizar a las familias el acceso a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Ignacio Martínez Kerz y Danilo Capitani en la entrega de Tarjeta Alimentar | Foto: Radio EME

En diálogo con Radio EME, Ignacio Martínez Kerz, explicó que “se van a entregar 1.000 tarjetas más, el programa ‘Argentina contra el hambre’ viene dando muy buenos resultados“.

A su vez, agregó que “en Diciembre recibirán un 100% de aumento. En Santa Fe son 2.062 los beneficiados con estas tarjetas“.

 

La palabra de Ignacio Martínez Kerz en Radio EME: