Tostado determinó nuevos horarios para actividades y Pozo Borrado levantó control de ingreso

En el marco de la pandemia coronavirus.

En las últimas horas se conocieron novedades en localidades del departamento 9 de Julio, las que tienen que ver con decisiones de autoridades en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia coronavirus.

Este lunes, desde la Municipalidad de Tostado se dio a conocer el decreto N° 081/2020 a través del cual se establecen nuevos horarios para el funcionamiento de diferentes actividades.

Los mismo son:

  • Supermercados: de 08:00 a 22:00 hs.
  • Kiosco, despensas y almacenes: de 08:00 a 23:00 hs.
  • Resto de actividades comerciales y de servicios: de 08:00 a 20:00 hs.
  • Bares, cafeterías, restaurantes, comedores, carribares y afines: de 08:00 a 01:00 hs.
  • Delivery y heladerías: hasta la 01:00 hs.
  • Actividades deportivas y gimnasios: hasta las 22:00 hs.

En todos los casos con el cumplimiento estricto de los protocolos que regulan cada actividad.

Por su parte, el fin de semana desde la Comuna de Pozo Borrado dieron a conocer que desde este lunes se levantó “el control de ingreso a nuestra localidad. Después de 7 meses, consideramos que ya cumplió su objetivo, que fue mantenernos el mayor tiempo posible aislados de la enfermedad”, indicaron, lamentando que “no fue suficiente y el virus logró ingresar”.

“Sabemos desde el primer día que la mayor responsabilidad para evitar el contagio y la propagación del virus la tiene cada uno de nosotros, y que será parte de nuestro día a día por un largo tiempo”, agregaron y reiteraron “el pedido de cuidado y prevención que debemos tener, respetando y cumpliendo con los protocolos exigidos”.

Asimismo, desde el Comité de Crisis de la localidad agradecieron “a todos los que de una u otra forma estuvieron aportando y contribuyendo con el control de ingreso”.