Un reconocido bar de Rafaela fue clausurado por incumplir los protocolos sanitarios

Un conocido bar del centro de la ciudad cabecera del departamento Castellanos fue clausurado por incumplir los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno de la provincia para prevenir contagios de coronavirus. 


Un conocido bar del centro de la ciudad de Rafaela fue clausurado por incumplir los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno de la provincia para prevenir contagios de coronavirus, informaron voceros comunales.

Se trata de “Tío Pope”, situado en avenida Italia al 600 de Rafaela, ciudad distante 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

Personal de Protección Civil y Comunitaria, y de la Guardia Urbana, clausuró el bar debido a que en la madrugada de ayer había una mayor cantidad de personas que las permitidas, no se cumplía el distanciamiento, había personas bailando y además no disponía de los elementos sanitizantes.

“Al contar la cantidad de concurrentes que se hallaban en el interior, detectaron que había 114 personas. Al local tienen permitido ingresar hasta 85 individuos, considerando el 30% de la ocupación del espacio habilitado”, indicó la comuna en un comunicado.

El parte indica además que en el sector trasero del establecimiento, los inspectores “observaron que los clientes se encontraban bailando sin respetar el distanciamiento entre sí”.

“En consecuencia, con la colaboración de la Policía, el lugar fue desalojado y se efectivizó una clausura preventiva por infracción al protocolo sanitario Covid-19”, añadió el municipio.