Desarticularon dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Laguna Paiva

La Policía desactivó un fiesta en Corrientes al 3600 de Santa Fe y detuvo a dos jóvenes por resistirse a la medida. También clausuraron un festejo en una vivienda de Laguna Paiva y trasladaron a un joven de 18 años.

Agentes policiales desactivaron dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en Laguna Paiva y otra al sur de la Ciudad.

En la madrugada de ayer los agentes de la Comisaria Distrito 13ra de Laguna Paiva se presentaron en una vivienda de Barrio Los Hornos donde un grupo de personas llevada adelante un encuentro festivo. Desde allí trasladaron a un sujeto de 18 años para continuar las averiguaciones y trámites de rigor en relación a lo acontecido.

Luego a primeras horas de la mañana del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) llegaron hasta Corrientes al 3600, luego de ser comisionados a través de la Central de Emergencias 911. A su arribo fueron recibidos de manera hostil por los participantes de una fiesta clandestina. Por tanto desarticularon la misma y trasladaron a dos jóvenes de 20 y 22 años, por los inconvenientes causados, hacia la Seccional 2da.

En ambos casos, desde el lugar dieron la correspondiente intervención al Fiscal.