Detuvieron a dos hombres por el crimen de Hugo Oldani

Según un arrepentido, estas dos personas serían los autores de haber ordenado y organizado el robo y posterior homicidio de Hugo Oldani, ocurrido en febrero pasado. Ambos fueron detenidos en horas de la noche del martes en la ciudad de Santa Fe.

Las investigaciones se llevaron adelante a partir de lo que el arrepentido, un joven de 22 años, indicó. Cinco meses atrás, el mismo había dado detalles de cómo se había llevado adelante el homicidio. Había relatado que un vehículo pasó por una farmacia donde allí se encontraban dos sujetos que aguardaban con instrucciones sobre cómo llevar adelante el robo y el crimen.

El empresario farmacéutico fue identificado como Alfredo Manuel S., a quien detuvieron en la vía pública el día martes, y que fue quien habría sido el que alentó a los ladrones: “es un cagón”, habría dicho según el arrepentido.

El restante es Andrés K., a quien el arrepentido señaló conocer “de la noche y de los boliches”, por eso el apodo antes mencionado. Por la causa también se encuentran detenidos Juan Manuel Ruffino y un sujeto de apellido Figueroa.