El gobierno provincial sorteó 138 casas en el barrio Villa Olímpica de Rosario

Son viviendas de dos dormitorios y responden a las tipologías planta baja, dúplex y triplex.


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sorteó este jueves 138 viviendas para familias adjudicatarias del barrio Olímpica de Rosario, lindero a barrio Rucci, en Salvat y Circunvalación.

En esta oportunidad, se sortearon las ubicaciones de las familias preseleccionadas, que completaron el proceso evaluatorio, y que componen los cupos correspondientes a bomberos voluntarios, discapacidad motriz, otra discapacidad, personal de fuerza de seguridad con más de 5 años de antigüedad, personal de fuerza de seguridad con más de 15 años de antigüedad, demanda general con más de 15 años de antigüedad en el registro y demanda general.

El plan corresponde a la continuidad de adjudicación de 640 nuevas casas en el complejo habitacional, antiguamente llamado exVilla Olímpica. Esta nueva urbanización, que beneficiará de manera directa a 3000 rosarinos, cuenta con financiamiento conjunto de los gobiernos provincial y nacional.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios y responden a las tipologías planta baja, dúplex y triplex. Además, serán evolutivas, lo que les permitirá a las familias adjudicatarias realizar futuras ampliaciones.