23.5 C
Santa Fe
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Espectáculos El Polaco y Belu Lucius se sacaron chispas: “Con esa carita de...

El Polaco y Belu Lucius se sacaron chispas: “Con esa carita de rubio de ojos claros te hacés el bolud*”

Se acerca la final de “MasterChef Celebrity” y los ánimos están caldeados entre los participantes. Y aunque siempre dijeron que son todos amigos y que tienen buena onda, en la segunda semana de las semifinales el Polaco y Belu Lucius se sacaron chispas.

Los semifinalistas debían preparar un plato tropical decorado con flores, pero a la hora de ir al mercado, el cantante no encontró las que les correspondían a él y acusó a la influencer de haberse llevado todas. “¿Te llevaste todo? ¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?”, inquirió el exnovio de Karina La Princesita.

Pero Lucius no se la dejó pasar y respondió con ironía: “¿Cómo me llevé todo? Me llevé la única que tengo. Producción, ¿me ponen más flores que el Polaco…?”. Finalmente, Analía Franchín admitió que se había llevado dos recipientes con flores, pensando que había de sobra.

Sin embargo, quedó cierto resquemor entre el Polaco y Belu. Y cuando el intérprete de “Deja de llorar” dijo que se llevaría a una isla desierta a todas sus compañerasmenos a una, Lucius se hizo cargo y salió al cruce. “Polaco, quedate tranquilo que yo estoy muy bien acompañada. No necesito que me lleves a ningún lado, eh”, manifestó la influencer y cuando su compañero la acusó de tener “cola de paja”, retrucó: “Con esa carita de rubio de ojos claros te hacés bien el boludo”.