En la sucesión, las marcas de Maradona le quedarían a Dalma y Giannina

El abogado contó algunos detalles que habrían quedado establecidos en el divorcio del Diego y Claudia.

Una de las grandes incógnitas que dejó la muerte de Diego Maradona es lo que sucederá con su herencia. Se viene una batalla judicial entre los herederos por los bienes que dejó el astro que, según se calcula, ascienden a más de 50 millones de dólares.

Además de las propiedades y bienes, también se discute quién se quedará con la marca Maradona que hoy está en manos de su abogado, Matías Morla. El abogado mediático Mauricio D’Alessandro aclaró cómo será la sucesión y sorprendió con algunas revelaciones que quedaron establecidas en el divorcio de Diego y Claudia Villafañe.

“Haciendo referencia al tema de la sucesión, una fuente muy cercana a Diego confirma que todo lo que es marcas le quedaría a Dalma y Gianinna”, le dijeron al letrado. En ese sentido, aclaró en el noticiero de El Trece que Maradona habría dejado una cláusula expresa durante su divorcio para que sólo las chicas pudieran hacer uso de su nombre e imagen; y que también le habría pedido a su ex que no se casara ni tuviera más hijos.

“En ese divorcio, no se establecieron bienes. Eso ocurrió varios años después, en la liquidación. En ese entonces, entiendo que hubo cláusulas especiales con respecto a los derechos de Maradona porque Claudia tenía un poder general de administración y disposición por parte de Diego con el cual ejercía la representación y cerraba sus contratos”, agregó el letrado.