31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Estimo que si hay voluntades, el presupuesto se puede aprobar antes de fin de año»

Además

Así lo declaró el Concejal Miguel Ángel Rafael en contacto con Radio Eme Ceres con respecto al presupuesto 2021 y otros temas que definió el Concejo en su última sesión extraordinaria del año.


Este martes 15 se realizó la última sesión ordinaria y quedaron temas importantes por definir y el más relevante es el presupuesto 2021.

En los próximos días evacuará dudas el secretario de hacienda Miguel Andrada y antes de cerrar el año en sesión extraordinaria podría aprobarse asegura el Concejal de Juntos por el Cambio.

Miguel Angel «Toti» Rafael «Estimo que si hay voluntades y se sacan todas las dudas, el presupuesto se puede aprobar antes de fin de año»

Entre el viernes y el lunes próximo el Secretario de Hacienda Miguel Andrada sellegará al recinto legislativo para explicar dudas del presupuesto 2021. una vez realizado dicho encuentro el Concejo en Extraordinaria estaría en condiciones de aprobar el mismo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados