La Primera Dama Fabiola Yañez participó de una actividad solidaria especial para esta Navidad, para ayudar a 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a miles de niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.
Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata (la que donó los alimentos) y el Correo Argentino (que se encargó de la distribución).
En conjunto hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños. De este modo serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades de las 23 provincias.
Por tal motivo, se realizó una jornada de voluntariado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires. Del mismo participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores, quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.
Serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos entre los recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña.
También colaboró la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con la información de los Hogares convivenciales ubicados en todo el país.
Fabiola Yañez expresó nuevamente su preocupación por la niñez y que en estas fechas tan especiales quiere estar más presente entre quienes más lo necesitan.