Homicidio 90: asesinaron a un hombre de dos disparos en barrio Los Hornos

El hecho se produjo en la zona de calle Llerena al 3500, en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, en horas de la medianoche.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad tendido en el piso junto a una bicicleta y con evidentes signos de haber recibido un disparo de arma de fuego. Con la premura del caso, se convocó al 107 y se trasladó al individuo al hospital “José María Cullen”.

Una vez en el centro de salud, al herido lo asistieron por dos disparos en el tórax y quedó internado en estado delicado. Alrededor de las 4, se supo que se produjo el deceso de la víctima a raíz de la gravedad de las heridas.

Posteriormente se identificó al hombre como S.M de 31 años y, según las primeras informaciones, se sospecha que habría sido baleado desde un automóvil.

El caso quedó en manos de la fiscalía que ya dispuso las primeras medidas investigativas. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este nuevo crimen en la capital de la provincia.