La canción “Amén” de la familia Montaner se convirtió en tendencia en las redes

Un día antes de la Navidad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo presentaron su nuevo tema y generaron furor entre sus seguidores
La familia de los Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, y de la que ya forma parte también Camilo Echeverry, lanzaron una canción juntos llamada Amén. En ella, según dijeron, exploran sus temores internos, sus creencias y hasta momentos difíciles o aspectos que antes poco habían mostrado.

La melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles, aportados por el dúo Mau y Ricky. La canción se convirtió en tendencia y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales.

Los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión. Según dijo Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, comentó el cantante de La gloria de Dios.