Las 3 mejores series europeas en Netflix, para no levantarse del sillón

Los proyectos europeos suelen ser muy populares en Latinoamérica, y es que, muchas de las plataformas de streaming ofrecen más material extranjero que propio. Si bien nos encanta ver la cartelera llena de series del Viejo Continente, muchas veces nos salteamos algunas por la gran cantidad de material que ofrecen.

Por eso hoy, te recomendamos 3 series europeas que no podés dejar de ver en Netflix. Además, de ser entretenidas, fueron muy aclamadas por la crítica. Anotá los siguientes títulos y disfrutá de un fin de año repleto de acción, diversión y drama.

Vis a Vis

Las 3 mejores series europeas en Netflix (para no levantarse del sillón)

La historia de ficción se centra en Macarena (Maggie Civantos), una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

La protagonista parecía ser una mujer buena y sana, sin embargo, se enamora de su jefe y es capaz de hacer todo aquello que repudiaba, desde manipular cuentas hasta malversar dinero de su empresa. La descubren y termina tras las rejas, donde se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Si quiere sobrevivir ahí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas.

 

Bárbaros

Las 3 mejores series europeas en Netflix (para no levantarse del sillón)

La tira alemana se basa en la lucha entre las tribus germánicas y el Imperio Romano que se encuentra en una batalla sangrienta y decisiva. Ambientada en el año 9 d.C, el destino de tres personas se cruzan en la batalla de Teutoburgo en el que los guerreros germanos consiguieron frenar la expansión del Imperio Romano.

La historia está protagonizada por Thusnelda (Jeanne Goursaud), una guerrera de la tribu germana que lidera un plan junto a Folkwin (David Schütter) para dar un golpe simbólico a Roma.

 

Peaky Blinders

Las 3 mejores series europeas en Netflix (para no levantarse del sillón)

Y llegamos a una de las series que generó sensación en los últimos meses: Peaky Blinders. El drama cuenta la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

La historia comienza en el Birmingham (Reino Unido) de los años 20 cuando un joven Thomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar regentado, durante su ausencia, por su tía Polly Gray. Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo tendrá que afrontar varios problemas.