Mejoró la salud del bebé que quedó en medio de una balacera en Rosario

El tremendo episodio ocurrió en la madrugada del viernes, en barrio Las Flores. En este violento accionar, también resultó herido un adolescente. 


El bebé de un año que fue baleado en la cabeza este viernes a la madrugada en barrio Las Flores se recuperaba por la tarde de forma favorable.

Desde el Hospital Vilela de Rosario, informaron que el chiquito “está evolucionando bien, comenzó a alimentarse de a poquito y está despierto”.

El nene seguirá bajo control en una unidad de terapia intensiva y los médicos explicaron a El Tres que la fractura de cráneo se produjo porque el proyectil le rozó el cuero cabelludo pero no ingresó a la cabeza.

Además, el hematoma cerca de la herida pudo ser drenado por la mañana temprano, tras su internación en la la Navidad violenta (que también tuvo un fallecido por un choque y un joven apuñalado en un robo, entre otros hechos).

El bebé y un adolescente de 14 años fueron llevados primero al Roque Sáenz Peña al ser baleados por desconocidos desde una moto en Hortensia y Flor de Nácar. No estaba claro en qué contexto se produjo el ataque.