31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Murió nena de 9 años electrocutada mientras jugaba con bombitas de agua

Además

Las primeras informaciones dan cuenta de que la menor arrojó un globo de agua contra un enchufe y sufrió una descarga eléctrica fatal. 


Una nena de 9 años murió este viernes, tras sufrir una descompensación mientras jugaba con su primita en una vivienda ubicada en Nicaragua al 3800 en Rosario.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la menor arrojó un globo de agua contra un enchufe y sufrió una descarga eléctrica fatal.

Ricardo, padre de la nena, trasladó de urgencia a la menor al Policlínico de la zona pero murió a los minutos. Los médicos intentaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarla.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados