31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Nazarena Vélez mostró su cuerpo en bikini sin filtros: «Vean mis defectos»

Además

Nazarena Vélez mostró su cuerpo al natural en bikini y realizó una reflexión junto al posteo.

“Así de imperfecta. Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejo y dolió tanto: mi cuerpo. Odié tanto cada estría cada pozo de celulitis… Pero aquí estamos. más grande, más vivida y sufrida, dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió”, escribió en su red social.

Asimismo, Naza manifiesta lo difícil que fue enfrentar sus problemas alimenticios hasta llegar a donde está hoy: “Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que pueden decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo Misma. Aprendiendo a aceptarme”.

“Y vos mamurri, ¿cómo te llevas con tu cuerpo?”, Concluyó la actriz invitando a sus seguidores y seguidoras a compartir su experiencia en los comentarios.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados