Noche sangrienta en Santa Fe: cinco heridos, tres con armas de fuego y dos con armas blancas

La violencia se hizo presente nuevamente en la ciudad de Santa Fe. Cinco hechos distintos derivaron en la misma cantidad de personas heridas, tres con armas de fuego y dos con armas blancas.

El primero de ellos ocurrió a las 22:30 del martes en la Plaza de Santa Rosa de Lima, donde un joven de 21 años recibió un disparo de bala en su cabeza. Según el informe, le habrían querido robar su motocicleta mientras observaba un partido de fútbol.

Una hora después, en Barrio El Pozo un joven de 19 años fue impactado por un balazo en su pierna. Se encontraba junto a su hermana y, según contó la víctima, un desconocido pasó en moto y comenzó a dispararle.

Antes del final del martes, un adolescente de 17 años recibió una puntada en la zona lumbar en Agustín Delgado al 1.400. Se encuentra internado en el Hospital Cullen: adujo que le quisieron robar su moto.

Ya en la primera hora del miércoles, en la Manzana 9 del Fonavi San Jerónimo, un hombre de 34 años fue alcanzado por una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

Finalmente, antes de las cinco de la mañana, un joven de 20 años recibió un disparo de bala en su brazo izquierdo en Cervantes y Juan de Solís. En el Hospital Cullen, se le consultó sobre lo ocurrido y sostuvo no conocer a quien le efectuó el disparo.