Renunció el director del hospital de Tostado

El Dr. Andres Cagliero presentó su renuncia indeclinable a la dirección del Hospital Tostado. 


Este lunes, ante el pico de casos de Coronavirus en Tostado, renunció el director del Hospital Regional, el doctor Andrés Cagliero.

Tras meditar la decisión, el actual director del Hospital Tostado Dr. Andres Cagliero decidió comunicar su renuncia indeclinable a esa dirección Según el profesional, las razones tienen que ver con un “desgaste importante”.

No obstante a la dimisión, el médico seguirá al frente del nosocomio hasta tanto desde el Ministerio de Salud se informe quien será el próximo director. No es la primera renuncia indeclinable que se produce en un hospital provincial durante este sumarísimo año 2020

El propio doctor Cagliero lo explico en un mensaje que envió a los medios: “El domingo comunique mi decisión de dar un paso al costado a la dirección del hospital. Es una algo que vengo de pensar hace tiempo, y que luego de transcurrir este año, creo que hoy dejando organizado el hospital para afrontar la situaciones más complejas, es el momento justo para tomar esta decisión. Seguiré dentro del nosocomio, pero no como director”.