23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se avecinan cambios en Unión

Además

Juan Manuel Azconzábal realizaría variantes en el once titular del Tatengue que recibe a Defensa y Justicia este domingo a las 17.10 en el estadio 15 de Abril. 


Unión continúa los trabajos de entrenamiento pensando en el debut en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona: recibe a Defensa y Justicia este domingo a las 17.10 en el estadio 15 de Abril por la primera fecha.

Juan Manuel Azconzábal prepara cambios en el equipo titular del Tate, sobre todo, en el sistema defensivo: Gerometta corre con ventaja por sobre Vera para estar en el lateral derecho mientras que Calderón y Nani serían titulares desde el arranque en la zaga central. Corvalán se mantendría en el carril izquierdo.

En la mitad de la cancha, Bucca y Cañete estarían desde el arranque en lugar de Leyes y Elizari.

Finalmente, García formaría parte del tridente ofensivo junto a Cabrera y Troyansky.

De esta manera, el Vasco Azconzábal podría salir a la cancha con: Moyano; Gerometta o Vera, Calderón, Nani, Corvalán; Nardoni, Bucca, Cañete; Cabrera, García y Troyansky.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del Acuerdo con el Mercosur

La Eurocámara vota a favor de remitir el acuerdo comercial al Tribunal de Justicia de la UE para determinar...

Artículos relacionados